Destacados

Zacatecas se entrega a Enrique Iglesias

• Bookmarks: 15


Texto: Fernando Quijas

Fotos: Édgar Robledo

ZACATECAS, ZAC.- Nada ha causado hasta el momento una conmoción tan grande entre el público local y visitante en esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas como la presentación de Enrique Iglesias en el Multiforo.

Desde un día antes sus más entregados admiradores se instalaron en la entrada del recinto para ocupar un buen lugar en una de las presentaciones más esperadas de la máxima fiesta zacatecana.

Ni la llegada del Pan Lulú juntó a tanta gente en una sola fila de fanáticos, que llegaron a disfrutar de la presentación. Tanto así que elementos de la coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, como de la Policía Municipal, tuvieron que incrementar el número de efectivos para el resguardo de los asistentes, de los que dos personas fueron atendidas por no haber comido al esperar su entrada al lugar.

Por la noche, la voz del artista era opacada por los gritos de sus fans, quienes disfrutaron desde el inicio hasta el final todos y cada uno de los temas que han puesto a Enrique Iglesias entre los artistas favoritos del pop en español.

15 recomendaciones
432 views
bookmark icon