Destacados

Ya podrás vivir la experiencia de la tirolesa en pareja

• Bookmarks: 74


Liliana Cabral

ZACATECAS, ZAC.- La tirolesa de Zacatecas ya cuenta con una línea gemela para que vivas la experiencia de aventarte en pareja, familia o con amigos.

La tirolesa de Zacatecas es parte de los atractivos turísticos de la capital, tiene 12 años dando los mejores recuerdos a visitantes y locales.

La segunda línea de 240 metros y 400 metros fue inaugurada por el secretario de Turismo de Zacatecas (Secturz), Eduardo Yarto Aponte.

Ve más: El mezcal zacatecano, una bebida ancestral

“Qué mejor manera de disfrutar la Bufa que tirándote dé la tirolesa… los esperamos con los brazos abiertos, van a ver un Zacatecas que van a disfrutar” expresó.

Reiteró que el mensaje de Gobierno del Estado y la apuesta por seguir posicionando a Zacatecas como destino turístico.

Ve más: Hidromiel, la bebida milenaria que se busca rescatar en Zacatecas

800 mil pesos fue la inversión, para lograr la segunda línea en la tirolesa, donde la seguridad es una norma establecida, pues en los 12 años de existencia no se ha registrado ningún tipo de incidente, aseguró Arturo Villanueva director de la tirolesa.

Este nuevo atractivo viene a complementar las experiencias turísticas en Zacatecas, la tirolesa tiene un costo de 250 pesos por persona, sin duda una experiencia de turismo de aventura que no querrás perderte.

 

74 recomendaciones
65 views
bookmark icon