Entorno

Ofrecen asesoría empresarial a mujeres emprendedoras

• Bookmarks: 7


Texto: Arely Flores

Foto: Édgar Robledo

 

ZACATECAS, ZAC.- Mujeres zacatecanas podrán emprender y concretar sus proyectos empresariales con apoyo y asesoría de Woman Lab Empreneur & Busines Acceleratos, incubadora que llegó a la entidad.

Ayer se presentó este proyecto que a nivel local es dirigido por Alejandra Luévano, quien explicó que las iniciativas que se apoyan son de todos los sectores, a fin de potenciar a las mujeres.

Señaló que la importancia de este tipo de proyectos reside en que las mujeres vean su valor y esencia, además de propiciar la unión entre ellas, así como el desarrollo de la creatividad.

Luévano comentó que Woman Lab es una incubadora y fondeadora de negocios que ha logrado un impacto a nivel internacional, pues se tiene presencia en ocho países de tres continentes.

“Esta posibilidad llega a Zacatecas y es el momento en que las mujeres del estado están preparadas”, explicó.

La entidad representa una posibilidad para crear impacto a través de la edificación de las mujeres y las familias, lo que constituye la base de la incubadora.

Explicó que entre los servicios que se ofrecen están plataformas exponenciales y el acompañamiento empresarial, entre otros.

Recordó que en México se tienen proyectos que se han internacionalizado gracias a la asesoría de esta incubadora creada por mujeres que buscan contribuir al desarrollo e impulso de las emprendedoras.

7 recomendaciones
75 views
bookmark icon