Seguridad

Vuelca tráiler con abarrotes; la rapiña no se hizo esperar

• Bookmarks: 5


Édgar Robledo

VETAGRANDE. –  En la carretera Morelos-Osiris,  el chofer de un tráiler, de milagro salvó la vida al caer de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Al amanecer, aproximadamente a las 6 de la mañana, el trailero que provenía de Guadalajara y llevaba como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas, perdió el control de la pesada unidad y se desbarrancó; vecinos del lugar se dieron cuenta de la carga que traía el tráiler, que eran abarrotes y artículos de línea blanca y, como en otras ocasiones, la rapiña se hizo presente y volvieron a sustraer la mercancía del accidentado camión.

Las probables causas del accidente es que el conductor se quedó dormido y en la curva se salió de la carretera y cayó hasta una considerable altura hacia las casas.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero sí una gran movilización de los vecinos del lugar para sustraer la mercancía.

Las labores de rapiña duraron hasta las 2 de la tarde, tiempo en el que mucha gente seguía arrancando el fierro retorcido de la caja del tráiler y no dejaron nada del accidente.

5 recomendaciones
47 views
bookmark icon