Seguridad

Vuelca camión de pasajeros en Río Grande; muere el conductor y queda un lesionado

• Bookmarks: 6


Luisa Leal

ZACATECAS, ZAC.- Un muerto y un lesionado es el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros registrada la mañana de éste martes, al amanecer.

Fue el conductor, Luis Rivero, de 47 años, quien perdió la vida; como se dice tanto, uno de los pasajeros, Luis Rojas Ruelas, de 67 años, resultó con lesiones de consideración que la mantienen internado en un hospital.

Elementos de la Policía Federal División Caminos recibieron el reporte del accidente, registrado alrededor de las 6:30 de la mañana en la carretera federal 54, a la altura del entronque La Chicharrona-Cuencamé-Rancho Grande, con dirección a Cuencamé, Durango. Se trataba de una salida de camino y volcadura.

El camión marca Scania Marco Polo, modelo 2017, con placas 04-HA-4J, del Servicio Público Federal, con los logotipos de la empresa Chihuahuenses, con número económico 2037, venía procedente de Puebla.

Nueve personas llevaban como destino Ciudad Juárez cuando sobrevino la volcadura que truncó sus sueños y los de Luis Rivero no tendrán oportunidad de realizarse.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande acudió en auxilio de los lesionados, en tanto que los oficiales de la PF, de la Estación Fresnillo, se encargaron de tomar conocimiento para levantar el peritaje, determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

6 recomendaciones
70 views
bookmark icon