Destacados

Vine a ofrecer mi respaldo a las corporaciones: DMA

• Bookmarks: 18


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- David Monreal Ávila, gobernador del estado, entregó patrullas y motocicletas en Fresnillo, Enrique Estrada y Calera, durante el evento expresó su respaldo a Saúl Monreal Ávila, presidente municipal y a las corporaciones de seguridad en Fresnillo.

“Ahora los acompaña el respaldo de una sola corporación, de la búsqueda de la paz social, de la tranquilidad, de nuestro estado, de nuestro país”, enfatizó.

Ve más: Al menos 40 muertos en un nuevo atentado en Afganistán

La sede del evento fue las instalaciones de la presidencia municipal, donde el mandatario comprometió con todas las corporaciones de seguridad a que dignificarán sus labores, se homologarán sus derechos laborales, se revisará el catálogo de prestaciones y revisar herramientas con las que cuenta.

“Vine a expresarle a las corporaciones que no están solos, ahora respalda una sola corporación, todas las corporaciones una sola corporación”, dijo.

Ve más: Calma tensa en el sur de Beirut y aumenta a siete muertos por disturbios

En el caso de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal recibió seis patrullas y cuatro motos, que ayudarán a reforzar la corporación de seguridad.

Mientras que para Enrique Estrada se brindó una patrulla, mismo número que recibió Calera, mientras que a la Policía Estatal Preventiva (PEP) se le brindaron cinco patrullas.

Ve más: Gobiernos deben aplicar el ejercicio de revocación de mandato: Gerardo Fernández

18 recomendaciones
128 views
bookmark icon