Seguridad

Vinculan a periodista zacatecano a proceso por el delito de violación

• Bookmarks: 2


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Un periodista zacatecano quedó vinculado a proceso por los delitos de violación y corrupción de menores, más lo que le resulte, en agravio de una niña de 9 años.

Te puede interesar: Queda fotógrafo vinculado a proceso acusado de violación

Fuentes extraoficiales informaron que el comunicador, identificado como Cliserio, y quien ha laborado en distintos espacios del servicio público, fue detenido el pasado sábado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra.

Un Ministerio Público pidió la orden a un juez, tras considerar su probable participación en estos delitos, luego de recibir la denuncia de la madre de la menor, quien, al parecer, tiene una relación sentimental con el acusado.

Para este miércoles y tras desahogarse la primera audiencia, Cliserio quedó vinculado a proceso, toda vez que el Ministerio Público presentó los suficientes elementos para que el juez considerara que, en efecto, el imputado tiene participación en los delitos y los que se puedan derivar de las acciones ilícitas que presuntamente cometió.

Te puede interesar: Dan prisión preventiva a Cosme ante acusaciones de agresión y violencia

En próximos días el juez dictaminará lo conducente, ya que su vinculación a proceso implica prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el juicio continúa.

2 recomendaciones
19 views
bookmark icon