Tendencia

Vierte LSD en la bebida de sus compañeros para ‘relajarlos’

• Bookmarks: 14


Notimex

ARNOLD.- La policía de Arnold, Missouri, en Estados Unidos arrestó a un hombre de 19 años, luego de que supuestamente colocó LSD en dos de las botellas de agua de sus compañeros de trabajo en Enterprise Rent-A-Car.

El gerente llamó a los servicios de emergencia al notar que dos de sus empleados no estaban en condiciones normales, una mujer de 24 años y un hombre de 23 años, y fueron trasladados al Mercy Hospital South.

Tras la primera investigación se determinó que algo se les había puesto en el agua embotellada.

La gerente, una mujer de 27 años de edad de St. Louis, dijo a las autoridades que el sospechoso estaba “actuando de manera extraña” esa mañana y lo vio supuestamente sosteniendo un gotero y “jugando con” su jarra de agua, pero no bebió nada.

Cuando las autoridades interrogaron al hombre de Arnold sobre el incidente, les dijo que puso LSD en la botella de agua, y argumentó que ‘estaban demasiado tensos y necesitaban tener mejor energía’, dice el informe.

El sospechoso fue arrestado y llevado a la estación de policía, donde fue fichado y liberado en espera de la solicitud de órdenes.

Los cargos que tiene pendientes: asalto en segundo grado y posesión de una sustancia controlada. Sus compañeros fueron atendidos y dados de alta en el Mercy Hospital horas más tarde.

*Con información de Excélsior.

14 recomendaciones
137 views
bookmark icon