Vida & más

Versión hispana de “La voz” en EUA será conducida por Jorge Bernal

• Bookmarks: 6


Miami, 11 Dic (Notimex).- La versión hispana en Estados Unidos del reality “La voz” se estrenará por Telemundo el próximo 13 de enero bajo la conducción de Jorge Bernal, anunció hoy la cadena.

La primera edición en español de “La voz” para Estados Unidos incluye “dos grandes fuerzas con que cuenta la comunidad latina: nuestra música y nuestras increíbles voces”, dijo Bernal, de origen cubano, al señalar que esta plataforma sirve para “lanzar la próxima generación de artistas influyentes internacionales”.

Bernal, quien estuvo cuatro temporadas en “La voz kids” y es presentador del programa de farándula “Suelta la sopa”, estará acompañado en la parte digital por la colombiana Jéssica Cediel, quien informará sobre las últimas novedades, los coaches y participantes, así como de lo que ocurre detrás del escenario.

El panel de coaches que trabajarán en la búsqueda y preparación de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación está encabezado por las estrellas de la música latina Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin.

Guzmán expresó su esperanza de “encontrar a alguien que nos llene, pues falta en la música algo que nos sorprenda”.

Los participantes de 18 años en adelante fueron escogidos en audiciones realizadas desde julio pasado en Nueva York, Chicago (Illinois), San Antonio (Texas) y Miami (Florida).

6 recomendaciones
58 views
bookmark icon