Deportes

Vence Rayados a Tigres 2-0

• Bookmarks: 14


Ximena Rodríguez

MONTERREY, NL.- El equipo liderado por Javier Aguirre, Rayados de Monterrey, se llevó este domingo el Clásico Regio al vencer en un 2-0 al Tigres de la UANL, dirigido por el Piojo Herrera.

El equipo de Tigres abrió el juego con una travesura en la que André-Pierre Gignac filtró para Florian Thauvin, quien definió de primera y venció al portero Esteban Andrada, sin embargo, el gol fue anulado por una apretada posición adelantada.

El partido siguió con buen ritmo y Rayados se fue al frente al minuto 15 con desborde de Maxi Meza por la banda derecha hasta línea de fondo, para mandar un centro preciso a la cabeza de Alfonso González, quien conectó el balón para dejarlo lejos del alcance de Nahuel Guzmán.

Al minuto 24 Gignac hizo pedazos a la zaga rayada y volvió a encontrar libre a Thauvin, quien estrelló su remate al poste en la segunda llamada para estrenarse como goleador en el Clásico Regio.

El ‘Patón’ Guzmán evitó el segundo gol al 34’, con un manotazo en el que alcanzó a reaccionar tras un desvío de Rafael Carioca a un disparo del colombiano Duván Vergara.

Antes de ir al descanso Gignac acarició el empate con fogonazo que alcanzó a desviar Andrada y después se fue al travesaño, enseguida Rogelio Funes Mori, hizo anotación, pero nuevamente el gol fue anulado por una falta sobre Luis Quiñones.

Pasaron 15 minutos del complemento para tener la primera emoción con un zurdazo de Funes Mori que Nahuel se encontró para atajar a dos manos y mantener a los felinos en la pelea.

Tigres perdonó el empate en un centro de Luis Rodríguez que Carlos González remató de cabeza por encima del travesaño, ya con Andrada fuera de acción, en un costoso error del Cocoliso.

En tiempo añadido Rayados finiquitó la victoria con un contragolpe guiado por Meza y que culminó con un remate de Claudio Kranevitter.

Ver más: Fomenta el alcalde Jorge Miranda la cultura de prevención

14 recomendaciones
12 views
bookmark icon