Entorno

Vecinos de la Torreón se manifiestan por falta de agua

• Bookmarks: 13


Claudia Belmontes

Fotografía: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Vecinos de la avenida Torreón se manifestaron en las inmediaciones del Jardín de la Madre, esto luego de afirmar que desde el jueves pasado no han tenido agua en las siguientes calles y callejones: en el de Acosta, callejón de Ortiz de Domínguez, plazuela de San Cayetano calle del Moral y callejón escalerillas.

Te puede interesar: Por la escasez de agua, analizan aumento de tarifas en Zacatecas, Guadalupe, Vetagrande y Morelos

Cerca de las 9:30 personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) se presenciaron en el lugar y les aseguraron que revisarán la red de agua, ya que desconocen  el motivo por el que no se les han distribuido, además de que comentaron que a partir del próximo miércoles volverán a recibir el líquido en sus hogares.

Jorge Nava de León, director de distribución de la Jiapaz, dijo que debido al crecimiento que ha tenido en los últimos años el municipio de Guadalupe la capacidad de entrega del líquido se ha complicado un poco por los dos municipios están conectados al mismo sistema.

“En meses pasados se le había entregado una propuesta en la que se les decía como iba a ser el tandeo del agua. Los que yo les propongo que se les vuelva  abrir el sistema La Joya, porque ahorita ustedes están conectados al Benito Juárez y así les mandamos agua cada tercer día”, dijo.

13 recomendaciones
64 views
bookmark icon