Municipios

Vecinos de la colonia Industrial, en Fresnillo, denuncian el mal estado de las calles

• Bookmarks: 10


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Habitantes de la colonia Industrial denunciaron que existen varias calles en malas condiciones, entre fisuras y baches que han afectado a los conductores y peatones, además de que sean presentado múltiples accidentes.

Los entrevistados precisaron que es necesario que en varias de las calles  se implementen recursos económicos para evitar que resulten afectados más vehículos, ya que nadie se hace responsable de los daños.

Explicaron que el problema se presenta desde varias administraciones y en ocasiones sólo les prometen que van a ser reparadas,  pasan los años y no ven ninguna mejoría.

Varios de los entrevistados coincidieron en que es necesario implementar una repavimentación o tapar los baches de alguna forma, por ello acudieron a la dirección de Obras Públicas para que se atienda este problema.

Algunas de las calles más afectadas son las cercanas a la deportiva Benito Juárez, pese a que en dicho espacio recientemente se han emprendido acciones de mejora, ya que era una de las más abandonadas.

Los ciudadanos esperan que en esta administración de Saúl Monreal Ávila se mejoren las condiciones de la mayoría de las calles en la colonia, luego de que en varias ocasiones administraciones atrás hicieron las solicitudes y no recibieron apoyo.

10 recomendaciones
57 views
bookmark icon