Tendencia

Un niño ofrece sus ahorros para salvar a un pollo que accidentalmente atropelló

• Bookmarks: 11


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- Te podemos asegurar que esto es lo más tierno que verás el día de hoy; un pequeño de seis años en India se ha vuelto viral luego de llevar a un pollo al hospital.

El pequeño se llama Derek Lalchhamhima y conmovió al personal de un hospital cuando llegó a la recepción con un pollo muerto en la mano y 10 rupias que eran sus ahorros para que lo salvaran.

Una enfermera fue la que capturó la foto del pequeño y se la envió al padre que es un oficial de policía llamado Dhiraj Chhetri, quien mostró la imagen a su amigo e influencer, Sanga Says; este replicó la foto recibiendo más de 12 mil comentarios.

“Río y lloro al mismo tiempo. Según el padre, el niño llegó a casa con el pollo del vecino que él había atropellado accidentalmente con la bicicleta. Derek no entendió que el pollo ya estaba muerto, le rogó a sus padres que lo llevaran al hospital, estos no le hicieron caso y le dijeron de broma que lo llevara él mismo. No se imaginaron que es lo que haría. Sin decir más tomó sus ahorros, diez rupias, y fue con su bicicleta al hospital”, contó Sanga.

Sin duda se nota que la bondad está en todas las personas y Derek lo demostró.

11 recomendaciones
212 views
bookmark icon