Entorno

Ulises Mejía entregó 2 mil aparatos funcionales

• Bookmarks: 7


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Más de 2 mil zacatecanos en situación de vulnerabilidad recibieron aparatos funcionales, como bastones, aparatos auditivos y andaderas, para mejorar su calidad de vida, en el marco de la audiencia pública número 22.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de la capital, al encabezar el Programa Martes con tu Alcalde, informó que se han brindado más de mil apoyos a ciudadanos, desde sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, prótesis, becas para jóvenes con discapacidad, pañales y aparatos auditivos.

Mejía Haro resaltó el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Zacatecas, el Voluntariado para el Bienestar Familiar, el Sistema Municipal DIF y diferentes organizaciones como el Club de Leones, cuyas aportaciones, donaciones y gestiones han contribuido a beneficiar a los zacatecanos.

“Hemos entregado otras mil acciones más también, que tienen que ver con anteojos graduados y exámenes de la vista, acciones que tienen que ver sobre todo con el mejoramiento en la calidad en el tema de salud”, agregó.

El alcalde capitalino puntualizó que desde el primer día de la actual administración quedó muy claro que se trabaja para apoyar a todos en la capital, en el Ayuntamiento de Zacatecas no hay ciudadanos de primera ni de segunda, porque se tiene el compromiso de establecer estrategias y políticas públicas por el bienestar de la ciudadanía.

7 recomendaciones
67 views
bookmark icon