Entorno

Ulises es quien toma las decisiones en su Ayuntamiento: Antonio Mejía Haro

• Bookmarks: 11


Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- “El alumno superó al maestro”, expresó con orgullo Antonio Mejía Haro al hablar sobre el trabajo que ha hecho su hijo, Ulises, al frente del ayuntamiento capitalino y sus logros como presidente municipal. “No necesito decirlo yo, la ciudadanía lo dice”, aseguró.

En exclusiva para Ecodiario Zacatecas, el reconocido político destacó la labor de su hijo y negó las acusaciones lanzadas por la síndico Ruth Calderón Babún, quien asegura que es Antonio Mejía, quien está detrás de las decisiones que toma el alcalde, en su desempeño al frente del Municipio.

Mejía Haro reconoció la preparación y capacidad que tiene Ulises para realizar su trabajo como presidente municipal, por lo que no necesita de su persona para tomar las decisiones a favor de la capital.

Te puede interesar: Denuncia MDMZ anomalías en la nómina del Issstezac

Aseguró que esto es algo que la misma ciudadanía reconoce al posicionarlo en los primeros lugares de las encuestas, lo que ha provocado los ataques de otros grupos políticos que “ya sienten pasos en la azotea”, aunque “infructuosamente” ya que, dijo, “el trabajo todo lo vence y no le han podido hacer nada”.

Por tal motivo, dijo, estos grupos políticos “quieren pegarle por el lado de mi persona, pero se equivocan”, asegurando que en su amplia trayectoria política no han podido encontrar nada ya que “el valor de la honestidad es un sello familiar”.

Ante esto, Mejía Haro calificó como irrisorio este ataque de la síndico Calderón Babún, a quien retó hace unos días a que un debate público en el que presentara pruebas de sus argumentos en contra de ellos, aunque finalmente decidió evitar confrontamientos para no continuar con esta estrategia de los grupos opositores, salvo en caso de que haya acusaciones graves. “Yo soy hombre de debate”, dijo.

Te puede interesar: Adoptan familias zacatecanas 28 perros y gatos en el Mascota Fest

Sobre las acusaciones de supuestos “moches” a proveedores, Mejía Haro explicó que el mismo Ulises es quien está “sepultando” estas prácticas de corrupción dentro del ayuntamiento, al que estos grupos buscan desestabilizar desde adentro.

“Si ellos dicen que me meto mucho, pues que no me metan. Porque me mencionan para todos lados”, dijo, asegurando que él nunca ha citado a ningún funcionario o regidor, ya que “quien toma las decisiones es Ulises. Él se basta solo”.

Para finalizar, Mejía Haro hizo un llamado a trabajar en unidad y lejos de intereses políticos, ya que dentro del ayuntamiento tiene que haber institucionalidad y honestidad, pero sobre todo a trabajar con profesionalismo en el puesto que les corresponda.

11 recomendaciones
357 views
bookmark icon