Feria Nacional de Zacatecas 2019

Turizo hace bailar a Zacatecas

• Bookmarks: 15


Texto: Claudia Belmontes

Fotos: Édgar Robledo

ZACATECAS, ZAC.- Con tan sólo 19 años, Manuel Turizo, el colombiano que ha conquistado las listas de popularidad en distintos países, se presentó llenando de ritmo y color la noche de este sábado en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

El Multiforo fue el escenario en el que deleitó a propios y extraños con éxitos como Bésame, Esperándote, Una lady como tú y Déjala que vuelva, canción que hizo a dueto con el grupo colombiano Piso 21, además de tener otras colaboraciones con Nicky Jam.

Te puede interesar: Steve Aoki hace vibrar el Multiforo con su EDM

El show estuvo lleno de baile, sonido, percusiones tribales, luces y buena vibra que los jóvenes desprendían al disfrutar y gozar de los ritmos urbanos latinoamericanos que Turizo cantaba.

El cantautor colombiano aseguró que aunque su género es el urbano es un reto, porque es tildado de vacío y que tiene letras sin sentido; “para mí eso no es la música, para mí es contar una historia con una canción y hasta ahora lo he logrado hacer sin problemas. Mi mensaje ha llegado perfectamente y así me lo ha manifestado la gente”.

Te puede interesar: A la venta, boletos para Steve Aoki, Café Tacvba y Ozuna

Aunque el evento comenzó un poco más tarde de lo que estaba programado, los cientos de fans permanecieron en el lugar para esperar la actuación de su ídolo del reggaetón.

15 recomendaciones
137 views
bookmark icon