Deportes

Tuca que el triunfo del América fue justo

• Bookmarks: 29


Notimex

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota que sufrió Tigres de la UANL ante América fue justa, admitió el técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien descartó hacer un drama por este resultado adverso en la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“No hicimos un buen partido, sencillamente; aun así, hasta el segundo gol era un juego parejo, ya después del segundo perdimos la estabilidad y, naturalmente, el tercero ya es consecuencia de esta desesperación. El marcador es justo porque ellos fueron mejores en la intensidad y disputa del balón”, dijo.

No obstante, consideró que no se debe exagerar por este mal resultado y que deben enfocarse en encontrar las fallas en su desempeño, que les evitaron conseguir un mejor resultado.

Dejó en claro que no le duele el revés por haber sido ante América, porque “cualquiera que enfrentemos lo hacemos con respeto, no tenemos miedo y el equipo que nos gane nos duele, si es con América, con el que sea, no tiene nada que ver que sea con América que duela más o menos, me duelen igual todas la derrotas”.

Negó que este revés llegue en buen momento de cara a la recta final de la temporada, ya que para él esta situación nunca es positiva ni al inicio, tampoco a la mitad y menos al final de una campaña.

29 recomendaciones
58 views
bookmark icon