Deportes

Tri derrota 4-2 a Paraguay

• Bookmarks: 12


Notimex

ESTADOS UNIDOS.- Con complicaciones al final, la selección mexicana de futbol logró su segundo triunfo bajo el mando del técnico argentino Gerardo Martino, al imponerse 4-2 a Paraguay en partido amistoso correspondiente a esta fecha FIFA, disputado en el Levi’s Stadium de esta ciudad.

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan dos Santos al minuto seis, Gustavo Gómez en propia meta al nueve, así como de Javier Hernández (24) y Luis Montes (90+1); Hernán Pérez (59) y Derlis González (84) descontaron por los sudamericanos.

Este duelo debió tener una mayor exigencia y ser una verdadera prueba para los jugadores que observó el técnico argentino Gerardo Martino, que presentó un cuadro completamente diferente al del viernes pasado, sin embargo, le bastaron 24 minutos al Tri para definirlo, al aprovechar las fallas del rival.

Más allá de esta situación, se debe resaltar que, como ante Chile, los mexicanos fueron certeros frente al marco rival y reflejaron en el marcador las ocasiones que generaron o que su rival les regaló.

La escuadra verde terminó con el cero en el marcador apenas al minuto seis en un balón largo de Edson Álvarez, que tenía como destinatario a Miguel Layún, pero en su camino apareció Bruno Valdez, quien al querer cortar se la dejó en el área a Jonathan dos Santos y este, de frente, fusiló al portero Antony Silva.

12 recomendaciones
52 views
bookmark icon