Famosos

Travis Scott rompe el silencio ante acusaciones de infidelidad

• Bookmarks: 7


Ecodiario

Foto: Twitter

Por lo que el rapero Travis Scott rompió el silencio y desmintió la información a través de sus historias de Instagram con el mensaje: “Realmente afecta cuando ves cosas falsas que se dicen sobre ti una vez más, estas historias falsas sobre mí de una infidelidad simplemente no son ciertas”.

También señaló que se está concentrando en su vida, la música y la familia.

Hace unos días salió a la luz que Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación, sin embargo no fueron reveladas las causas. Después de esto el rapero fue relacionado sentimentalmente con Rojean Kar, mejor conocida en Instagram como Yung Sweet Ro.

Te puede interesar: José José sería sepultado en Miami; Mayer busca que sea en México

Por su parte Rojean Kar, también desmintió las especulaciones sobre un supuesto amorío con Travis en su cuenta privada de Instagram, diciendo “ninguno de estos rumores es cierto, es solo que Internet está creando una narrativa falsa. Por favor, dejen de difundir mentiras y déjenos en paz, porque está afectando vidas reales. Gracias”.

Tras haberse hecho pública la separación de Kylie y Travis, medios de comunicación reportaron que la expareja optó por dividir en partes iguales la custodia de su hija Stormi, de un año de edad.

7 recomendaciones
125 views
bookmark icon