Nacional

Tras ataque en Veracruz, gobernador acude a reunión federal de seguridad

• Bookmarks: 3


Notimex

VERACRUZ.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) y el gobierno de Veracruz coordinan acciones de seguridad tras el ataque a un bar de Coatzacoalcos, que dejó hasta el momento 25 muertos y 13 heridos de gravedad.

Tras lamentar y condenar los hechos ocurridos la noche del martes en la ciudad veracruzana, la dependencia federal indicó que trabajan de manera conjunta.

Te puede interesar: Ataque con bombas molotov en un bar deja al menos 25 muertos

En su cuenta en Twitter la Secretaría de Seguridad dio a conocer que esta mañana el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, participa en la reunión del Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional.

Identifican a presunto autor material de masacre

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que luego de las primeras investigaciones sobre el ataque a un bar en la ciudad de Coatzacoalcos, fue identificado Ricardo, alias “La Loca”, como uno de los autores materiales del hecho.

Te puede interesar: Ataque armado deja siete presuntos criminales abatidos 

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló que a dicho sujeto las fuerzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año, sin embargo, fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado.

3 recomendaciones
60 views
bookmark icon