Destacados

Transita gobierno de Saul Monreal de forma favorable: Arturo Torres

• Bookmarks: 22


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Arturo Torres Luna titular del Órgano de Control Interno, refirió que la administración municipal a cargo de Saúl Monreal Ávila “ha transitado de forma favorable”, a un mes de que inició.

Refirió que con el área que encabeza Monreal Ávila ha tenido un seguimiento adecuado y sobre todo ha buscado que existe un ejercicio de transparencia en toda la administración pública.

Ve más: Despliegan operativo tras agresión en Plaza Bicentenario

Torres Luna explicó que continúa con el proceso de entrega-recepción, en el que dijo existe un avance considerable en los diversos departamentos, aunque dijo no se tiene un porcentaje en específico pues cada área es variable en cuanto a la entrega de documentación y comprobación del inventario en físico.

El contralor explicó que el proceso de entrega-recepción mandata que debe finalizar 45 días después a la toma de protesta y en dado caso de que el presidente municipal requiera mayor tiempo por diversos factores, tiene derecho a solicitar 10 días más para finalizar este procedimiento.

Ve más: Entregan tinacos en El Mezquite

Lo anterior luego de que dijo que es posible que después de los bloqueos que se registraron en la presidencia municipal por docente semanas atrás, puede existir la necesidad de ampliar el período sin embargo esto se sabrá días más adelante si el presidente lo requiere.

22 recomendaciones
17 views
bookmark icon