Seguridad

¡Trailero casi muere por evitar accidente!

• Bookmarks: 8


 

Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.Víctor N de 31 años de edad quedó al filo de la muerte cuando manejaba un tráiler que viajaba del municipio de Calera con dirección a Lagos de Moreno Jalisco.

Con un reporte al 911 alrededor de las 4:20 de la tarde fue como se dio conocimiento del hecho y con ello arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos.

Te puede interesar: Lamenta conductor muerte de motociclista; se exime de responsabilidad

El accidente se dio pasando la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre donde quedó suspendida la caja del tráiler.

El trailero mencionó que un auto compacto le cerró el paso en la curva y para evitar un choque entre ambos vehículos se fue contra un muro de contención, lo cual evitó caer al barranco de casi 50 metros de altura.

Además dijo que gracias a que golpeo la unidad con el muro de contención, éste evitó caerse a un barranco de casi 50 metros de altura.

Al lugar de los hechos elementos de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas arribaron al lugar para acordonar la zona afectada por el vehículo y atender al chófer quién había sufrido una crisis nerviosa.

8 recomendaciones
75 views
bookmark icon