Destacados

Trabajará SAMA en problemas de agua en Trancoso

• Bookmarks: 3


Texto y foto: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- oLuis Fernando Maldonado, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente, se comprometió a trabajar para obtener el recurso que ayude a la renovación del sistema de agua potable de Trancos, luego que habitantes del municipio llegaran a las instalaciones de la dependencia acompañados por el dirigente del Movimiento Antorchista, Osvaldo Ávila Tizcareño.

Cerca de las 12 del día llegó la comitiva convocada por el Movimiento Antorchista, para exigir una mayor distribución de agua, la que aseguran llega a sus hogares una vez por semana.

Tras ser recibidos a los pocos minutos por el secretario, Osvaldo Ávila expuso la situación que afecta a una gran parte del municipio, por lo que explicó que el problema no era por la falta del recurso, sino por las deficiencias en el sistema de agua potable que hace imposible su distribución.

En la reunión, Luis Fernando Maldonado se comprometió a presentar los primeros análisis ante los habitantes de Trancoso, para exponer las soluciones que se podrían tomar ante esta situación.

3 recomendaciones
45 views
bookmark icon