Feria Nacional de Zacatecas 2019

Trabajan a marchas forzadas para tener lista la Fenaza 2019

• Bookmarks: 12


Claudia Belmontes

ZACATECAS, ZAC-. A unas cuantas horas de que iniciara la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, comerciantes y particulares aún trabajaban a marchas forzadas para tener todo listo la noche de la coronación de Judith Roldán, reina de la máxima fiesta de los zacatecanos, y de Karen e Iveth como sus princesas reales.

Según algunos de los comerciantes, la tardanza en la instalación fue porque no se les había definido los espacios que iban a ocupar durante la feria; sin embargo, otros mencionaron que la lentitud en la entrega de lugares y la instalación muy poco organizada es lo normal de todos los años, además de que aún hay espacios disponibles.

En la zona de bares la situación era un poco diferente, ya que la mayoría de estos establecimientos ya estaban casi en su totalidad adaptados para recibir a los asistentes de la máxima fiesta de los zacatecanos, aunque a la una de la tarde los proveedores todavía estaban surtiendo los establecimientos.

Es importante destacar que respecto a los foros donde se presentarán los artistas, como el Multiforo, el Palenque y el Teatro del Pueblo, así como la zona de los juegos mecánicos, estaban listos para llenar de música y color el corazón de los zacatecanos y visitantes.

12 recomendaciones
70 views
bookmark icon