Destacados

Toman docentes al menos seis inmuebles para exigir pago de nómina

• Bookmarks: 9


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Al menos seis inmuebles de educación y recaudación de rentas fueron tomados por docentes en Fresnillo, con el fin de exigir el pago de su nómina.

Los profesores, pensionados y jubilados afirmaron que no existe sensibilidad en el gobernador, David Monreal Ávila, en cuanto a los pagos pendientes para el magisterio y lamentaron que, al esperar un cambio positivo en su administración, éste no ha sido como lo esperaban.

Ve más: Garantizan atención integral por Covid y Dengue

Los entrevistados aseguraron que lo único que piden es el pago por el trabajo que han realizado y el dinero que se debe brindar a jubilados y pensionados.

Entre los edificios que fueron tomados se encuentran, las oficinas regionales federal y estatal, el centro de maestros y las oficinas de supervisión de la Secretaría de Educación de Zacatecas.

Ve más: Presentan dos proyectos de ley para hacer permanente el “Quédate en México”

Mientras que, en el tema de finanzas, los maestros tomaron las oficinas de recaudación de rentas, ubicadas en la avenida García Salinas, la calle Mina y las que se encuentran en las oficinas de Seguridad Vial en salida a Zacatecas.

9 recomendaciones
56 views
bookmark icon