Deportes

Todo listo, para concurso Pura Placa

• Bookmarks: 6


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- El parque Cuarto Centenario será la sede para el concurso de Skate, denominado Pura Placa, en el que se prevé la participación de 50 competidores de diversos municipios para demostrar su talento en la patineta.

El organizador del evento, Raxe Ojeda, informó que los interesados podrán inscribirse si presentan un kilogramo de envases PET, o bien, pagar 30 pesos como cuota de inscripción.

Te puede interesar: Participan 300 alumnos en competencias deportivas

El concurso, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre, también busca la concientización sobre el cuidado ambiental.

Las categorías donde podrán participar los skaters son intermedios y avanzados.

Además del evento de exhibición de suertes, los asistentes podrán disfrutar de grafitti, arte, música y circo, ya que se contará con expositores de estas disciplinas.

Te puede interesar: Instalan comité de control interno del Incufidez

Raxe Ojed indicó que este concurso se convertirá en una opción para la búsqueda de talentos en el skate, provenientes de diferentes demarcaciones, pues es un deporte que en los últimos años ha cobrado fuerzas.

Los interesados podrán acudir desde las 11:.30 de la mañana del próximo sábado para inscribirse y desarrollar las diversas suertes a bordo de la patineta.

6 recomendaciones
19 views
bookmark icon