Deportes

Tiene El Mineral a Plateros de Fresnillo

• Bookmarks: 11


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Este miércoles fue presentado el equipo de básquetbol Plateros de Fresnillo, en el Gimnasio Solidaridad, donde sus integrantes afirmaron estar listos para iniciar con la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP).

La presentación estuvo a cargo del alcalde, Saúl Monreal Ávila, en el área de prensa del gimnasio, donde también estuvo Eduardo Luna, director de Plateros de Fresnillo.

A su vez, Luna introdujo al couch, Javier Aponte, de Puerto Rico, quien aseguró estar contento y agradecido por dirigir el equipo.

Algunos de los jugadores del equipo son Filiberto Rivera y Mike Smith de Estados Unidos, Guillermo Díaz, de Puerto Rico; Michael Helton, Matt Gwinna y Zoran Vrkic de Croacia.

Por su parte Monreal Ávila informó que para el juego inaugural de la temporada se tendrá la presencia de Sergio Gane, presidente de la LNBP, e invitó a la población a acudir al juego de pretemporada este sábado contra Mineros de Zacatecas a las 8:30 de la noche, con tiene el objetivo de llegar en forma para la liga.

Asimismo, el primer edil precisó que el juego de temporada se llevará a cabo el 24 de septiembre ante las Panteras de Aguascalientes.

11 recomendaciones
123 views
bookmark icon