Seguridad

Tétrico panorama: dejan tres cuerpos a pie de carretera

• Bookmarks: 10


Ecodiario

MIGUEL AUZA, ZAC.- Automovilistas que circulaban por la carretera Estatal que comunica a esta cabecera municipal con Juan Aldama, se llevaron el susto de su vida cuándo observaron, a pie de la carretera, los cadáveres de tres personas, una de ellas es una mujer.

Aún no daban las 11 de la mañana cuando se empezaron a recibir reportes en el Sistema de Emergencias 911, en el que se indicaba que en dicha carretera, en despoblado, estaban tirados los cadáveres de tres personas.

Te puede interesar: Dejan cuatro cadáveres adentro de un Jetta en Fresnillo

Alguna automovilista se bajó de su vehículo para acercarse y tratar de corroborar que aún estuvieran con vida, como producto de algún accidente; sin embargo, se dio cuenta que se trataba de personas que habían sido asesinadas, puesto que presentaban signos de tortura y disparos.

Los tres cuerpos estaban juntos, cerca de ellos una cobija con la que se presume que fueron cubiertos durante su traslado hasta este sitio, así como algunos otros objetos personales que se presume, podrían ser de alguna de las víctimas.

Te puede interesar: Balean el Casino Marbella; reforzarán presencia policiaca en zona de antros y bares

Debajo de los cuerpos había una cartulina con un mensaje alusivo a grupos criminales.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público quien, apoyado por elementos de la Policía Investigadora, comenzó con las indagatorias necesarias para dar con el o los responsables de este triple asesinato.

10 recomendaciones
21585 views
bookmark icon