Entorno

Tello reafirma su compromiso con las mujeres y los estudiantes de Enrique Estrada

• Bookmarks: 9


Ecodiario

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Las mujeres de este municipio participaron este jueves en un desayuno con el gobernador Alejandro Tello y el alcalde Sabino Dorado con motivo del Día de la Mujer.

El mandatario estatal fue recibido en el auditorio municipal por los miembros del ayuntamiento y donde Luz Angélica Arroyo Reyes dirigió unas palabras a nombre de las presentes para resaltar la fecha tan especial, así como de la integración y trabajo que día a día realizan  en la sociedad.

La regidora Andrea Zapata Ortiz habló representando a los jóvenes y expresó su agradecimiento por la visita de Tello a quien comentó que los jóvenes del municipio necesitan apoyos para continuar sus estudios, siendo el trasporte la petición de mayor importancia y a la cual el gobernador se comprometió a brindar apoyo.

El alcalde Sabino Dorado agradeció al gobernador por su asistencia y lo felicito por mostrar su gran compromiso hacia el municipio de Enrique Estrada, mostrándole su respeto, recalcando que el trabajo no es fácil pero se va a hacer con el firme objetivo de hacer crecer el municipio y su gente.

El gobernador Alejandro Tello recalcó la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y reconoció su esfuerzo y trabajo ante la sociedad; asimismo brindó su respaldo y apoyo en cualquier tema, reiterando que son tiempos difíciles pero que se pueden hacer muchas cosas.

Por otra parte el gobernador reiteró su cooperación para que se culmine el templo de San Isidro Labrador así como de apoyar las festividades a realizarse en mayo.

9 recomendaciones
53 views
bookmark icon