Seguridad

Deja agresiones armadas un hombre muerto

• Bookmarks: 8


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Dos hechos violentos se registraron la tarde de este martes en la cabecera municipal, que dejaron como saldo un hombre muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron casi de manera simultánea, pasadas las 3 de la tarde de ayer.

El primer hecho se registró en la colonia Arboledas y se alertó a las corporaciones de seguridad, que respondieron al llamado de auxilio.

Este hecho se reportó cuando los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, justo en la esquina de las calles Limas y Ciruelos.

Los testigos reportaron a un hombre herido  a bordo de una motocicleta, quien fue lesionado por hombres que viajaban en un automóvil que tras dispararle con armas de fuego, huyeron del lugar.

Te puede interesar: Registran doble homicidio en Pánuco

El hombre, que presentó una herida en el cuello, fue trasladado al hospital por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (Remeza) para recibir atención médica.

Minutos más tarde, cuando se acordonaba la zona de esta primera agresión armada, fue reportado el segundo hecho, sobre el Paseo del Mineral.

Todo sucedió al interior de un negocio  electromecánico  denominado El Wero, donde fue herido un joven y otro más resultó muerto.

Por este hecho, personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver y se acordonó la zona para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar: Registran doble homicidio en Pánuco

Tras la movilización policial por el segundo ataque armado, se reportó  un vehículo abandonado entre las calles Lazalle  y Patillos, hasta donde se movilizaron las unidades policíacas; sin embargo, no se informó más al respecto.

 

8 recomendaciones
62 views
bookmark icon