Destacados

Suspenden actividad ordinaria de la Legislatura de este 21 de octubre

• Bookmarks: 14


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Como medida preventiva para cuidar la salud del personal del Congreso del estado y de la ciudadanía que acude diariamente al recinto legislativo, este jueves se suspenderán las actividades ordinarias en el edificio con la finalidad de sanitizar a profundidad todas las áreas de trabajo y de atención a la sociedad.

Hasta el momento no existe ningún caso confirmado de Covid-19. Sin embargo, los 30 legisladores se están realizando pruebas para descartar cualquier contagio. Si éstas resultan negativas, habrá de sesionarse el viernes 22 de octubre.

Ve más: Bitcóin roza los 67.000 dólares y consigue un récord histórico

La prioridad para el Poder Legislativo siempre será la protección y salvaguarda de las y los trabajadores, así como de la población.

Por ello la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política determinó que este 21 de octubre solamente se llevarán a cabo guardias para evitar las aglomeraciones en las instalaciones del recinto oficial y de la sede alterna.

Ve más: Disuelven cuerpo policial de municipio en Guanajuato por infiltración del narco

Las y los diputados en conjunto con las autoridades de salud valorarán la pertinencia de regresar al trabajo presencial el viernes 22 de octubre.

14 recomendaciones
11 views
bookmark icon