Entorno

Supervisa Ulises Mejía obras del centro de la capital

• Bookmarks: 11


Ecodiario

ZACATECAS.- El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, junto a autoridades de la Junta de Monumentos, INAH y JIAPAZ, recorrieron el primer cuadro de la ciudad para supervisar las obras que se están llevando a cabo.

Las obras que se ejecutan sobre el Circuito Juárez-Dr. Hierro y Circuito de la Plata son obras de la ciudad Patrimonio Mundial de este fondo que se tiene a nivel nacional para poder rescatar nuestra Joya de la Corona”, expresó el alcalde.

Asimismo, revisó los trabajos que se desarrollan en las colonias Pánfilo Natera, Lázaro Cárdenas, El Jaralillo y Colinas del Padre; donde se hacen trabajos de sustitución de la red hidráulica y de drenaje, así como la pavimentación de las calles involucradas.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Tomás Belmontes Zacarías, resaltó que ya se tiene el material requerido para la realización de dichos trabajos de rehabilitación, enfatizando en que “se cumple con el plan que traemos de dar accesos, de dar viabilidad a todas estas colonias y sobre todo de desarrollar obras de calidad en tiempo y forma”.

El proyecto de Obra Pública del municipio contempla una inversión superior a los 90 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Zacatecas, donde se contempla la ejecución de más de 30 obras tanto en la Zona Centro, colonias aledañas y comunidades.

11 recomendaciones
65 views
bookmark icon