Fresnillo

Supervisa Monreal el avance en las obras afuera del juzgado

• Bookmarks: 10


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Este martes Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, supervisó los trabajos de pavimentación en las afueras de los edificios de Juzgado de Control y Seguimiento.

De acuerdo a un comunicado, en dicho espacio se pavimentaron más de mil 800 metros cuadrados con aportaciones del estado y del municipio, aunque no se ha especificado la fecha de cuándo culminan las acciones.

Luego de revisar en dicha zona, el alcalde acudió a la avenida Plateros, donde constató que se realiza la reforestación de 2 mil 200 arbolitos de diversas especies.

Entre los árboles que se plantan son el olivo, arrayanes, encino rojo, y sotol, entre otros, para ayudar a mejorar dicha zona.

Mientras que en la Calzada del Peregrino serán plantados 400 árboles de dos a tres metros de altura, y serán cubiertas cuatro hectáreas con hiedra y rocío,  acciones en las que esperan molestar lo menos posible a los ciudadanos.

Monreal Ávila afirmó que es necesario mejorar las áreas verdes y brindar acciones de pavimento para los ciudadanos, porque son peticiones constantes de la población, además de que dijo que continuará con la supervisión de las obras y proyectos que se llevan a cabo, lo anterior para confirmar que las obras se realizan conforme a lo que se planteó desde el inicio en cada una.

10 recomendaciones
58 views
bookmark icon