Entorno

Supervisa Julio César Chávez obras en comunidades

• Bookmarks: 5


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Julio César Chávez realiza inspecciones permanentes para constatar el avance de las obras en ejecución, por ello, acudió a la comunidad Zóquite, donde se remodela y amplía el auditorio municipal, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos para más de mil 800 metros de superficie.

Ésta es la primera obra de esta magnitud que se hace en la historia de esta comunidad como parte de un solo ejercicio presupuestal, donde se realiza el desmonte de techumbre de lámina galvanizada, loza de concreto, piso de concreto de barro, cancelería, rehabilitación de los baños, entre otras acciones más. Lo que dejará un espacio muy digno para el desarrollo de las diversas actividades.

También acudió a Laguna de Arriba, donde recordó a sus habitantes su promesa de realizar una obra en cada una de las 28 comunidades de Guadalupe.

Aquí tendrán un salón de usos múltiples para realizar diversas actividades, con una inversión de más de un millón y medio de pesos.

Luego, en La Zacatecana, se supervisó la construcción del parque El Cerrito, donde se invertirá un recurso de casi 2 millones de pesos y que será el primero en la historia de la comunidad, donde las familias tendrán un espacio recreativo y de sana convivencia para hacer deporte, con diversas actividades que fomenten los valores en la familia.

5 recomendaciones
73 views
bookmark icon