Destacados

Sucesión 21 | Yesenia Gutiérrez compite en Trancoso

• Bookmarks: 3


YESENIA GUTIÉRREZ COMPITE EN TRANCOSO.

Como candidata del Partido Encuentro Solidario, Yesenia Gutiérrez pretende ser alcaldesa de Trancoso. La aspirante a dirigir la administración 2021-2024 aboga por entablar comunicación con la Conagua, con el fin de verificar la factibilidad de perforar un nuevo pozo del que se pueda extraer agua potable para dotar a las familias trancoseñas, que tanto padecen del vital líquido.

EFRÉN MONREAL, PARA ALCALDE DE VILLA GARCÍA.

En Villa García, el profesor Efrén Monreal está buscando el voto de confianza de los habitantes del municipio, con el fin de llegar a la alcaldía. En 2001 ya conoció de la administración pública y ahora va cobijado por el partido Redes Sociales Progresistas. Ya ha visitado gente de las comunidades Preciado, Bautismo, La Milpa y Rancho Nuevo, donde ha encontrado buena respuesta.

LUZMA MÉNDEZ, PARA ALCALDESA EN PÁNFILO NATERA.

En Pánfilo Natera, mejor conocido como La Blanca, la maestra Luzma Méndez López es la abanderada de la coalición Juntos haremos historia para la presidencia municipal. Anda muy de la mano del candidato a síndico que la acompaña en la planilla, Abraham Galván, recorriendo colonias y comunidades.

ANILÚ DÉVORA BUSCA PINTAR FRESNILLO DE NARANJA.

Cobijada por el partido Movimiento Ciudadano, Anilú Dévora Bonilla dijo tener las cualidades y capacidades para gobernar Fresnillo. La maestra ha dado muestras de sencillez y altura de miras al hacer una campaña respetuosa, moderna y de apertura.

3 recomendaciones
47 views
bookmark icon