Destacados

Sucesión 21 | Sinaí Macías compite en el distrito local 4

• Bookmarks: 4


SINAÍ MACÍAS COMPITE EN EL DISTRITO LOCAL 4.

Una joven entusiasta que está tocando casa por casa en el distrito local 4, que comprende una parte de Guadalupe y otra de Vetagrande, es Sinaí Macías, quien es la candidata de Movimiento Ciudadano. Está convencida de que no se requiere ganar para servir y ayudar al vecino o al amigo, sino que servir sea una forma de vida para generar armonía.

MIGUEL MURILLO PIDE QUE VOTEN POR LA PALOMA.

Al ser una paloma blanca, símbolo del partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Miguel Ángel Murillo García pide a los electores de Calera de Víctor Rosales que crucen la boleta, donde viene esa paloma. Él es el candidato del PAZ a presidente municipal en esta demarcación y tiene claro su objetivo: que la transformación llegue a Calera.

EDUARDO NOYOLA, PARA DIPUTADO LOCAL.

El partido La Familia Primero postuló a Eduardo Noyola Ramírez como su candidato a diputado local en el distrito 2, aunque también va como pluri en el lugar 1, con la esperanza de que los votos que se obtengan alcancen para mantener el registro del partido y sean suficientes para llevarlo al Congreso.

ʻGABYʼ BASURTO SERÁ DIPUTADA PRIÍSTA.

La LXIV Legislatura del estado tendrá en Gabriela Basurto Ávila a una diputada preparada, conocedora del derecho fiscal y la contabilidad. Gaby sabe de la administración y las finanzas públicas y, seguramente, sabrá hacer aportaciones interesantes al momento de aprobar el presupuesto 2022. Dado que quedó registrada en el primer lugar de la lista pluri del PRI, su lugar en el Congreso local está asegurado.

 

 

 

4 recomendaciones
44 views
bookmark icon