Destacados

Sucesión 21 | Roxana Muñoz, por el cuarto distrito

• Bookmarks: 6


ROXANA MUÑOZ, POR EL CUARTO DISTRITO.

En Guadalupe, la morenista Roxana Muñoz se anda gastando la suela de sus zapatos, tocando puerta por puerta en busca de la empatía y confianza de los guadalupenses para volver al Congreso local, donde quiere continuar proyectos políticos. Va en la fórmula con Julio César Chávez, así que se juntan en tianguis y colonias para conversar con la gente.

SAMUEL HERRERA BUSCA SEGUIR EN SAN LÁZARO.

Cobijado con la bandera del Partido del Trabajo, Samuel Herrera Chávez contiende por el cuarto distrito federal con cabecera en Guadalupe, con la intención de permanecer en la Cámara Baja, pues actualmente es diputado federal. Samuel Herrera está impulsando una iniciativa de ley para el cuidado y protección de mascotas.

DIEGO GIRÓN, PARA ALCALDE DE LA CAPITAL.

El partido Fuerza por México ha invitado varios perfiles jóvenes para que busquen los puestos de elección popular. Uno de ellos es Diego Girón, quien es uno de los candidatos al Ayuntamiento de Zacatecas. Es ingeniero industrial y politólogo, seguro de que a los jóvenes debe darse la oportunidad de colaborar en el desarrollo del municipio.

DIANA BECERRA, CANDIDATA DE RSP.

En Zacatecas capital, Diana Becerra Mendoza se registró para encabezar la planilla que contiende para el Gobierno Municipal. Es una joven madre afiliada al partido Redes Sociales Progresistas, que está interesada en aportar en su municipio e implementar políticas en favor de la mujer y los niños.

6 recomendaciones
63 views
bookmark icon