Destacados

Sucesión 21 | ‘Lupita’ Álvarez, para alcaldesa de ‘Nieves’

• Bookmarks: 7


ʻLUPITAʼ ÁLVAREZ, PARA ALCALDESA DE ʻNIEVESʼ.

En el municipio General Francisco R. Murguía, una opción a la presidencia municipal la ofrece Lupita Álvarez, candidata que quiere ser la alcaldesa. Lupita se manifiesta comprometida con los ciudadanos para tener un mejor municipio y por eso pide el voto de confianza a favor del movimiento naranja.

LUIS BALTAZAR, OTRO DOCTOR EN LA CONTIENDA.

Este 2021 es un año que le ofrece una oportunidad a los médicos en materia política, por su gran aportación en el combate al covid y por el agradecimiento de la población ante su entrega. Esta es una de las ventajas que tiene el doctor Luis Baltazar, quien decidió postularse como candidato a diputado local en el distrito 4, con cabecera en Guadalupe, por el partido Redes Sociales Progresistas.

OLIVIA LIRA QUIERE GOBERNAR EN MORELOS.

La regidora con licencia Olivia Lira, se postuló como candidata a presidenta municipal de Morelos, dispuesta a seguir con su objetivo de buscar mejores condiciones de vida para los morelenses. Olivia participó en el proceso interno de Morena, pero la designación de un candidato externo la animó a irse mejor por el partido Fuerza por México.

OMAR VILLALOBOS, PARA DIPUTADO LOCAL.

En el distrito local 7, que comprende Valparaíso y una parte de Fresnillo, el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas postuló a Omar Villalobos Villalobos como candidato a diputado local, con la confianza de que su juventud y deseos de que a su comunidad le vaya mejor, lo harán llegar al Congreso local.

 

 

7 recomendaciones
119 views
bookmark icon