Destacados

Sucesión 21 | Claudia Ramos apoya en Valparaíso

• Bookmarks: 3


CLAUDIA RAMOS APOYA EN VALPARAÍSO.

El alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal, tiene en Claudia Simonita a su mejor aliada, pues, además de ser su hermana, ha sido la presidenta honorífica del DIF Municipal y ahora refuerza los cuadros del PRD al figurar en la lista de los candidatos a diputados locales por vía plurinominal como suplente de la posición 1.

RUTH CALDERÓN BUSCA REPETIR EN LA SINDICATURA.

En la capital del estado, Ruth Calderón Babún se integró a la planilla de la coalición Juntos haremos historia y que encabeza Jorge Miranda Castro para contender por el Gobierno Municipal y va como candidata a síndica, puesto que ocupa actualmente. Ruth Calderón apoya fuerte en el proyecto de Morena, haciendo equilibrio con el Verde.

CARLOS ALVARADO VA EN EL DISTRITO 7.

El secretario Técnico del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Zacatecas, Carlos Alvarado Campa, anda tendido en la región del distrito 7 local, del que busca ser representante ante el Congreso local. Está respaldado por la coalición Juntos haremos historia y, por ello, también apoya el proyecto D21.

PEDRO MARTÍNEZ, FUERTE OPERADOR DEL PAN.

El panista Pedro Martínez Flores está trabajando duro para la campaña de la alianza Va por Zacatecas, en la que participa Acción Nacional. Solicitó licencia para separarse como diputado local, pero está decidido a regresar a la curul, por eso está haciendo ardua operación política, pues va en el lugar 2 de la lista de plurinominales del PAN.

3 recomendaciones
32 views
bookmark icon