Destacados

Sucesión 21 | Busca Martha Noyola llegar al Congreso local

• Bookmarks: 2


BUSCA MARTHA NOYOLA LLEGAR AL CONGRESO LOCAL.

Con la representación del partido La Familia Primero, Martha Noyola busca un lugar en la próxima Legislatura como candidata a diputada local por el distrito 1. Tendrá que dar una pelea difícil frente a los perfiles más consolidados de sus opositores; pese a ello, no quita el dedo del renglón. La joven labora en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas y también ha sido asesora externa en algunas administraciones municipales, como en Villanueva.

NOÉ GUADALUPE ESPARZA QUIERE SER ALCALDE DE JALPA.

El municipio que pelea el morenista Noé Guadalupe Esparza no es fácil de ganar, pues en esta región del sur, el PAN tiene una importante estructura. Pese a ello, el candidato a la alcaldía promueve diversos proyectos, con respaldo de David Monreal, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia. Una de las propuestas que ha planteado es la construcción de la Casa del Bienestar para Adultos Mayores, con lo que se busca brindar atención digna a los abuelitos jalpenses.

ANTONIO GUZMÁN SE REÚNE CON RAZA BEISBOLERA.

El exrector de la Universidad Autónoma de Zacatecas se reunió, en el campo de Martínez Domínguez, con la raza beisbolera, de quien escuchó sus necesidades y problemas que enfrenta la promoción del deporte en el estado. Por ello, uno de los compromisos como candidato a diputado local por el Partido del Trabajo es impulsar a los jóvenes, otorgar becas y apoyar el deporte local. Para El Waka su principal bandera política es y será la defensa de la educación pública.

PELEA NORMA CASTORENA POR DISTRITO 1.

La candidata a diputada federal por la alianza Va por Zacatecas visitó Cañitas de Felipe Pescador y algunas localidades de Fresnillo, donde se comprometió a trabajar porque no se pierdan programas federales y pelear recursos para Zacatecas. Norma Castorena afirma ser una mujer de palabra y dijo que, de llegar a San Lázaro, regresará a cada uno de los siete municipios que integran el distrito que busca representar como legisladora federal.

 

2 recomendaciones
339 views
bookmark icon