Destacados

Steve Aoki hace vibrar el Multiforo con su EDM

• Bookmarks: 12


Texto: Fernando Quijas

Fotos: Édgar Robledo

 

ZACATECAS, ZAC.- La participación de Steve Aoki no decepcionó a quienes llenaron el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, con una presentación que destacó por la gran energía que imprime el artista de EDM en su música.

Tras la explosiva presentación de Mariana Bo, Steve Aoki hizo bailar a todos aquellos que desde temprano llegaron para tener un buen lugar desde donde apreciar esta presentación estelar del Multiforo.

Fue así como el artista dio uno de los espectáculos más esperados en esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas, que reunió casi a 20 mil personas.

Tanta fue la gente reunida que incluso el área de prensa llegó a llenarse con personas que no pertenecían a los medios de comunicación hasta convertirse en un área VIP, lo que supuestamente se evitaría en esta edición, en la que se aseguró que no habría privilegios para el público.

Previamente, durante la tarde, el gobernador Alejandro Tello inauguró las exposiciones ganadera y equina, con la presencia de Cuauhtémoc Rayas Escobedo, líder de la Unión Ganadera Regional, la diputada federal Lyndiana Bugarín, el secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, funcionarios del gabinete estatal, el alcalde Ulises Mejía Haro, y el presidente del patronato de la Fenaza, Benjamín Medrano, además de criadores de razas puras y empresarios agropecuarios del estado y la región.

Posteriormente, el mandatario estatal dio por inaugurada esta feria que se desarrollará hasta el 23 de septiembre e hizo un recorrido por los stands comerciales.

12 recomendaciones
113 views
bookmark icon