Destacados

Spotify elimina el botón de reproducción aleatoria por Adele

• Bookmarks: 26


Luna Ortega

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Adele convenció a Spotify de eliminar la reproducción aleatoria para escuchar los álbumes en el orden que los artistas quieren.

Con el estreno de su nuevo material discográfico, la cantante británica Adele convenció a la aplicación Spotify de eliminar el botón de reproducción aleatoria. Esto con el fin de que los usuarios puedan escuchar el disco en el orden en que los artistas pensaron el álbum.

Ve más: Ginny Hoffman podría pasar 7 años de prisión

De acuerdo con una declaración que Adele dio en Twitter, la decisión de pedirle eso a la aplicación viene de que, al existir un botón de reproducción aleatoria, el esfuerzo del artista de pensar el orden de sus canciones no vale la pena.

Luego de que miles de usuarios y artistas apoyaran el pensamiento de la británica, la aplicación decidió retirar la reproducción aleatoria en los álbumes de Spotify.

La artista dijo esto luego del lanzamiento de su disco “30”, el cual llega después de seis años de inactividad.

Ve más: Impulsa Movimiento de Bases revocación de mandato

El álbum está inspirado en el proceso que Adele vivió luego de su divorcio en 2018, sus problemas con el alcohol tras este y su nueva vida como madre soltera, de acuerdo con sus declaraciones para un medio internacional.

Por otro lado, si los usuarios quieren volver a escuchar la reproducción aleatoria, lo pueden hacer, únicamente deberán activar manualmente la función.

Asimismo, Spotify aseguró que seguirán trabajando para darles a los usuarios las mejores experiencias en la aplicación.

Ve más: Aprueban cuatro proyectos de obra del Ramo 3

26 recomendaciones
12 views
bookmark icon