Entorno

Zacatecas, en la nueva tendencia de destinos wellness

• Bookmarks: 22


Maritza García

ZACATECAS, ZAC.-Zacatecas se encuentra incluido en el top 5 de opciones de turismo wellness, que ofrecen espacios donde se puede disfrutar de ambientes holísticos, baños de vino, barro, chocolate o cafe.

 El turismo wellness es la nueva inclinación de la gente, pues ahora buscan actividades que les ayuden a mejorar la salud física y mental. Actividades sanas, sesiones de masajes, terapias con cristales, incluso talleres de meditación son algunas de las experiencias que exploran los nuevos viajeros.

Ver más: Regresa Festival de Cine Internacional de San Juan

Ante el distanciamiento que provocó el Covid-19, cada vez más personas le dan una lugar importante al bienestar y también al viajar.

Varios lugares que cumplen con los requisitos para recibir al turismo wellness, dichos espacios se centran en buscar el equilibrio del cuerpo y mente de los visitantes.

En la región centro-occidente de México, existen varias alternativas de este tipo. Entre las cuales se encuentra el Pueblo Mágico de Calvillo, en Aguascalientes; Hacienda Aguadordita Spa, Aires Spa; Mineral de Pozos en Guanajuato; el Lago de Chapala en Jalisco; así como el Centro Histórico de Querétaro.

Los servicios que ofrecen estos lugares se vinculan a la salud en contacto con la naturaleza, yoga y una dieta saludable con dietas détox para limpiar el organismo. La idea es que tu cuerpo llegue del viaje totalmente renovado.

22 recomendaciones
42 views
bookmark icon