Deportes

Soles debe mostrar carácter ante Capitanes

• Bookmarks: 7


Notimex

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador español Iván Déniz advirtió que Soles de Mexicali deberá mostrar carácter para derrotar al anfitrión Capitanes de la Ciudad de México, con el fin de que el equipo siga vivo en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles y Capitanes se enfrentan este martes en el sexto juego de la final de la Conferencia Sur en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera y los anfitriones dominan la serie 3-2, por lo cual la quinteta “cachanilla” necesita la victoria para continuar en la defensa del campeonato, mismo que ganó hace un año ante los capitalinos.

“Es tiempo de sacar el carácter para saber ganar como visitante. Es una final de mucho baloncesto y hay que felicitar a ambos equipos por eso”, dijo el estratega, quien conoce muy bien a Capitanes.

En declaraciones difundidas por la oficina de prensa del club, consideró que “los cinco juegos han sido muy parejos, porque no se ha presentado una diferencia amplia entre uno de los dos equipos”.

En los dos primeros juegos que fueron en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Capitanes ganó el primero por 108-96 y Soles se repuso con una pizarra de 92-91, luego fueron tres encuentros en casa de los mexicalenses, el primero y el segundo para los visitantes por 99-97 y 83-76 y el tercero para los de casa por 85-77, lo que refleja lo cerrada que está la serie.

7 recomendaciones
43 views
bookmark icon