Destacados

Sin impugnaciones, elección de delegados: Martín Álvarez

• Bookmarks: 5


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Martín Álvarez Casio, secretario de Gobierno de El Mineral, aseguró que no se han registrado impugnaciones tras el proceso de elección y toma de protesta de los 149 delegados.

Refirió que algunos habitantes de comunidades se han acercado para externar dudas y se les ha atendido, sin que pase a alguna situación mayor.

“Cada una de la 149 comunidades tuvieron un ejercicio democrático, por supuesto que reportaron algunos pequeños incidentes, pero en términos generales Fresnillo y sus localidades cuenta con nuevas autoridades”, añadió.

Álvarez Casio detalló que tras este proceso de renovación de los delegados en las localidades, visitará cada una de las comunidades, entre otras cosas para” ponernos a la orden, entregar el sello y empezar con la entrega de su identificación y sobre todo iniciar con el trabajo coordinado”.

Aseguró que en cada poblado son tiempos de unidad y conciliación, donde el papel de los delegados es fundamental y con ello iniciar las gestiones en su beneficio.

5 recomendaciones
10 views
bookmark icon