Municipios

Sin contratiempos, inicia jornada de vacunación en Fresnillo

• Bookmarks: 32


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Dio inicio la campaña de vacunación contra el Covid-19 en personas mayores de 60 años de edad en el municipio de Fresnillo.

Al dar comienzo a las actividades de vacunación, el señor Antonio Dévora, de 76 años de edad y vecino de la colonia Las Arboledas, fue la primera persona en recibir la inmunización con el biológico Pfizer BioNTech en el Centro de Vacunación instalado en el Domo de la Feria.

Con orden y mucha esperanza, los adultos mayores de las colonias programadas para las primeras horas de este viernes acudieron a vacunarse y son atendidos por los integrantes de las Brigadas Correcaminos.

Ver más: Agenda de aspirinos | David Monreal

A muy temprana hora, en el Centro de Vacunación ubicado en Plateros, se aplicó la primera dosis de la vacuna al señor Alberto Rodríguez Ibarra, de 81 años de edad y habitante de la comunidad Puebla de Palmar.

Dicha jornada, comenzó en los módulos de vacunación instalados en el Domo de la Feria, en la cabecera municipal, así como en las comunidades Buenavista de Trujillo, Estación San José, Guadalupe de Trujillo, El Mezquite, Montemariana, Purísima del Maguey, Rancho Grande y San José de Lourdes.

 

32 recomendaciones
61 views
bookmark icon