Entorno

Siguen posadas navideñas en barrios de Guadalupe

• Bookmarks: 10


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Pese al frío, vecinos de Las Ladrilleras, La Campesina, así como en los Barrios de Santa Rita y La Purísima, asistieron a las tradicionales Posadas Navideñas que año con año ofrece el Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por el presidente municipal Julio César Chávez Padilla.

En un ambiente de risas y alegría, chicos y grandes vivieron amenos momentos en los barrios más tradicionales del Pueblo Mágico de Guadalupe, en donde demostraron que a lo largo de los años aprendieron la historia y motivos de las celebraciones de fin de año.

Ver más: Presupuesto Económico 2022 se enfocará en robustecer la política social: David Monreal

Después de las presentaciones de los payasos Kachín y Canelita Lee, los asistentes recibieron un juguete y un bolo, además de un mensaje de esperanza, paz y fraternidad, llevado por quienes hacen posible estos eventos, se dio a conocer en un comunicado.

Carritos, zoológicos y juegos de té, fueron los juguetes repartidos a niños de la zona centro de la cabecera municipal, quienes de manera ordenada y siguiendo todas las recomendaciones de salud esperaron pacientes y se fueron a casa con una sonrisa.

Personal de la Secretaría del Bienestar Social, y Desarrollo Urbano, así como de la Dirección de la Mujer Guadalupense fueron las encargadas de la logística y realización de los eventos que tienen como finalidad rescatar las tradiciones mexicanas y los valores entre las familias guadalupenses.

10 recomendaciones
11 views
bookmark icon