Deportes

Sigue a tambor batiente el Torneo Interdependencias

• Bookmarks: 9


Tanya Ortiz

GUADALUPE, ZAC.- Los encuentros del Torneo Interdependencias de Basquetbol en el que participan los servidores públicos de la administración municipal, continúan a tambor batiente, con el apoyo del personal y sus familias, que llegan a echar porra a cada partido.

Esta ocasión, las emociones corrieron a cargo de las escuadras de Servicios Públicos y Contraloría Municipal, cuyos integrantes, hombres y mujeres por igual, ya que el sistema de competencia es de todos contra todos en categoría Mixta, se enfrentaron con especial ahínco.

Sin embargo, ayudó mucho que el nivel de ambos equipos era muy parejo, ya que, uno tras otro cuarto, la bola iba y venía, pero nomás no caía en el aro, y lo que los jugadores dejaban en la duela era el hígado y el bofe, pues evidenciaban que de condición no tenían nada.

Al término del tiempo reglamentario, un raquítico marcador de 23 canastas a 12 fue el resultado final a favor de Servicios Públicos, por lo que se mantienen en el torneo.

En tanto, el partido entre Sindicatura y el Departamento de Deportes fue un poco más aguerrido, pues un marcador de 34-40 a favor de los del Deporte, da un indicio de que no solo tienen el nombre del servicio municipal que brindan, sino que también le hacen un poco más al cuento en la duela.

De esta competencia, los muchachos de Residuos Sólidos van a la cabeza, por lo que se perfila para ganar el campeonato, si es que cualquier otra área no se propone sacarlos del camino.

9 recomendaciones
62 views
bookmark icon