Destacados

Sí hubo contrato con Ozuna: Medrano exhibe documentos de la presentación en la Fenaza

• Bookmarks: 14


Regina Pérez

ZACATECAS, ZAC.- Benjamín Medrano compartió con los zacatecanos el documento que, contrario a lo que Ozuna sentenció en sus redes sociales, comprueba que el artista sí tenía un contrato para presentarse la noche del sábado 14 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

El coordinador del comité organizador de la Fenaza expuso en redes sociales el documento original que, explicó, firmó el Patronato con la empresa Kasst Agency, de la Ciudad de México, la cual a su vez hizo lo propio “con la gente de Ozuna”.

La intención de Medrano fue detener la ola de comentarios negativos que surgieron contra el Patronato de la Fenaza luego que el artista señalara que él nunca estuvo contratado para presentarse en el Multiforo la noche de este sábado.

Añadió que, de parte de los organizadores de la feria zacatecana, hay mucha ilusión de reprogramar la mejor fecha para que Ozuna pise esta tierra y pueda presentarse ante los miles de seguidores que lo esperaban.

Además Benjamín Medrano reconoció la solidaridad y consideración que, luego de la cancelación de última hora, ha manifestado la gente hacia los organizadores.

“La feria sigue” recalcó Medrano y pidió no propagar noticias falsas y ni afectar la estabilidad que proyecta Zacatecas hacia el resto de la república.

14 recomendaciones
6357 views
bookmark icon