Municipios

Será Héctor Solís consejero de colonia Magisterial

• Bookmarks: 8


Ecodiario

TABASCO, ZAC.- Como parte de las reuniones para elegir delegados, consejeros y comités de Participación Social 2021, se convocó en la colonia Magisterial a los vecinos para que democráticamente decidieran quién los representará ante el ayuntamiento para plantear las diferentes problemáticas que se presenten.

Ve esto: Inicia consulta para elegir delegados en Tabasco

Al atender el llamado, los vecinos eligieron a Héctor Solís Ortega como consejero, mientras que la suplente será Alma López Aguilera, se dio a conocer en un comunicado.

Posteriormente dieron a conocer las diferentes necesidades de la colonia, como la instalación de un transformador de energía para evitar accidentes con los aparatos en los hogares, el alumbrado público, limpieza de algunos lotes baldíos, entre otros.

En este sentido también solicitaron rehabilitar el callejón de esta colonia, pues con el aumento de flujo vehicular, se encuentra en malas condiciones.

Ve esto: Inicia programa de Homologación de Fachadas en Jerez

Entre los funcionarios que asistieron a la reunión de elección se encuentran el regidor Felipe Ávalos Romo; el titular del Instituto Tabasquense de Cultura, Nicolás Casillas Campos, así como personal auxiliar de la Dirección de Desarrollo Económico.

8 recomendaciones
8 views
bookmark icon